Quedó picón: Neymar recibió una ‘huachita’ de Kim Moonhwan en el Brasil vs. Corea del Sur
En su regreso al Mundial Qatar 2022, el brasileño no vio venir tremendo caño de parte del coreano, a quien le dejó una ‘caricia’ tras la jugada.
- Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"
- ¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

Neymar pasó de todo en su regreso a Brasil por el Mundial Qatar 2022: marcó gol, bailó y hasta se llevó una ‘huachita’. Pese a que Corea del Sur perdía 4-0, el mediocampista Kim Moonhwan fue lo suficientemente osado para dejar en ridículo a ‘Ney’.
La acción no le gustó nada al brasileño, que le dejó el hombro a su rival en señal de clara ‘piconería’. Algunos minutos después, Tite decidió sustituir a su estrella para darle descanso. VIDEO: DSports




















